[F I C H A]

Nombre completo - Jhayre (Pronunciado como 'yaira')

Apellido - Strossner.

Edad aparente - 35 años.

Edad real - Desconoce dicha información.

Orientación sexual - Sin definir.

Lugar de nacimiento - En un pequeño pueblo de Bélgica, en la provincia de Namur.

Lugar de residencia - Actualmente reside en Noruega.

Profesión - En paro.

Raza - 'Arácnido'

________________________


Detalles de esta raza;
 
• Este ser no fue concebido de una manera 'natural'. Fue el experimento, la creación de una bruja que jugaba a ser Dios, y que al estar de cuerpo presente en la actualidad; No se le dio nada mal.
El extraño experimento fue creado a través de la mezcla exquisita de la sangre mágica de la hechicera y el veneno de una araña (La llamada 'Viuda nega'), una noche de tormenta eléctrica. Sin embargo, a veces la fina línea que separa el bien del mal en la magia, se rompe, y en este caso, se tornó oscuro.
_____________________________


• Tiene la capacidad de transformarse en una araña. Generalmente esta transformación le resulta dolorsa, dado que es lenta y agónica.
Su forma arácnida es parecida a la hembra de la 'Viuda negra', con unas patas largas, y una fina línea azul sobre el abdomen.

• Se alimenta de carne fresca, normalmente prefiere la humana virginal, o en su defecto sangre, además de divertirse con sus presas.

• Su bolsa de veneno está ligeramente separada por una fina tela, diferenciando dos tipos de venenos ;

- Veneno letal ; Te mata con una simple picadura. Normalmente no usa este, pues le encanta ver sufrir a las víctimas.

- Veneno paralizante ; Este veneno a simple vista no hace gran cosa, sin embargo pasadas un par de horas el cuerpo de quien lo lleva dentro empieza a relajarse, produce una fuerte presión en la cabeza, sangrado de nariz, y finalmente paraliza aunque, claro está, dicha persona sigue siendo consciente de lo que pasa.

• Invoca sombras anunciadoras, las cuales puede controlar a su antojo, darles la forma que desea, e incluso materializarlas para atacar, pues normalmente las usa para jugar, y asustar.
Además de hacer esto con las sombras, puede viajar en ellas, solamente al pasado.

• Las noches de luna llena, cuando el cielo está despejado de madrugada se puede ver su autentica aparencia. Parece la misma muerte, un pequeño esqueleto vagando desolado.

• Su corazón se mantiene encerrado en una pequeña urna de cristal, en el fondo del manantial donde fué creado.

_______________________________________
• Instrumentos que sabe tocar - Piano y violín.

• Enfermedades - Varios desórdenes mentales.

• Tatuajes - Tiene tatuadas unas alas curbiendo toda la espalda, pero sólo él tiene constancia de ello.

•Objetos importantes - Su cinturón de cuero marrón.
                                    - Su coche, un rolls-royce silver spur, del 82.


_________________________________


Descripción del personaje.


• Su aspecto, es generamente bastante sencillo. Es un hombre que medirá el metro ochenta perfectamente, con el torso fuerte, aunque sin exagerar en demasía, y las piernas largas más bien delgadas. Se le ve esbelto, siempre recto en su postura, mostrando el tono de su piel ligeramente bronceado y siempre manteniendo la tensión de su cuerpo innata en él.
Una curiosidad, es que al andar suele ir con las manos en los bolsillos, algo que podría indicar bien su rechazo hacia la sociedad.
La expresión de su rostro es más bien fría, aún sonriendo habitualmente sus ojos mienten con descaro acentuado. Es una persona que cuando mira, puede poner la piel de gallina sin ayuda de viento fresco.
Este rostro es complicado de leer, oculta bien sus pensamientos. 'Tiene cara de loco', con esos ojos grandes ligeramente almedrados de tono esmeralda, mentón cuadrado y boca grande de labios carnosos; Sin embargo esta boca parece haber sido cortada con un cuchillo hacia la parte superior del rostro, dándole un toque más retorcido.
No le gusta llevar barba, aunque a veces se deja crecer un poco el vello.

______________________

• Se mostrará siempre cariñoso, comprensivo, cercano y atento. Caballeroso con las mujeres, bromista con los hombres, siempre amigo de sus amigos. Seguirá conversaciones incansables de diversos temas. Suele ser activo, aunque solitario, no tolera que le toquen bajo ningún concepto, le pone nervioso. Es obsesivo del orden, e higiene, al menos la propia.
Es educado, además se considera culto, pues ha tenido tiempo de sumergirse una y otra vez en los libros.
No le gusta discutir, evita enfrentamientos, aunque da buenos argumentos y alguna 'tajada' para callar lenguas viperinas.
Es manipulador, le encanta llevar a la gente a su terreno, y a raíz de ahí poder jugar a su antojo.
Antes de actuar medita las acciones consiguientes, incapaz de frenar sus impulsos aún siendo consciente de lo que hace.

[En proceso; Iré alargando]










No hay comentarios:

Publicar un comentario